Abrimos tienda de Alimentación Natural y Ecológica para complementar nuestros servicios de Coaching Nutricional en la Ciudad de ALGEMESÍ

Hoy os queremos informar de la tienda que hemos abierto recientemente en Algemesí. En ella vais a encontrar todo tipo de productos ecológicos y naturales enfocados en la mejora de la salud.

Como en todos los frentes que estamos abriendo en nuestra cooperativa, nuestro objetivo más importante es acompañar a las personas que confían en nosotros de forma personalizada para que alcancen sus objetivos. En este caso, abrimos este nuevo espacio de trabajo para enfocarnos en la alimentación como parte fundamental para la salud integral de las personas.

Tanto para mantener la salud como para tratar la enfermedad, la alimentación es uno de los recursos más importantes que tenemos a nuestra disposición. Partiendo de esta premisa, ofrecemos asesoramiento dietético a las personas que lo deseen. La forma de consumir alimentos tanto en criterios como la cantidad, calidad o variedad, conforman una gran diferencia en nuestro estilo de vida, energía y forma de afrontar las cosas.

En busca de los hábitos saludables y beneficiosos para la salud, centramos los productos que ponemos a tu disposición en criterios tan importantes como la forma en que se han producido. Es por esta razón por la que apostamos por productos que sean ecológicos y producidos de una forma sostenible. Estos alimentos son normalmente más saludables no solo por no contener pesticidas ni antibióticos sino también porque mantienen los máximos niveles de calidad sin contener organismos genéticamente modificados. Toda la información y asesoramiento te lo van a poder prestar nuestro equipo en esta nueva tienda de productos ecológicos y naturales.

Para la mejora de los órganos y sistemas del cuerpo, os queremos ofrecer una amplia variedad de productos de fitoterapia, herbodietética y complementos alimenticios. Estos productos producidos fundamentalmente por plantas naturales o sustancias vegetales son muy útiles para el tratamiento de síntomas y enfermedades varias. Por su calidad, son productos que cada vez son más solicitados y hemos querido ofrecértelos con el acompañamiento necesario para que tengas claro cuál es la elección correcta y la forma en que debes tomarlo en función de tu situación, síntoma o enfermedad.

La nueva tienda está situada en la ciudad de Algemesí, en Valencia. Estamos en calle Arbres 10, bajo. Puedes visitar la página web www.cmecosalud.com , o venir a vernos a la tienda. Esperamos poder ayudarte en aquello que necesites. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros por mail cmecosalud@cmecosalud.com, o a través del teléfono 96 111 83 42.

Te esperamos.