Asesoramiento en Gestión de Procesos a "COPAL" de Algemesí

CMIntegrativo Coop. V. ha intervenido en el desarrollo e implementación del cuadro de mando del área de almacén de la Cooperativa Agrícola S.C.J. de Algemesí. La Entidad conocida comercialmente como "Copal", ha confiado en la experiencia y el saber hacer nuestro, para este desarrollo en el área de almacén mejorando así el control de sus procesos en esa área.

El objetivo fundamental ha sido crear Indicadores (kpis), para medir la productividad y eficiencia de los procesos en el área de almacén, para en base a los resultados obtenidos, implementar las medidas correctoras necesarias, ganando eficiencia en los procesos de esa área.

El trabajo se ha realizado desde un punto de vista más amplio que el técnico, siendo fieles a los principios de la cooperativa. De esta forma, el trabajo no técnico realizado ha consistido en acompañar al personal de la cooperativa analizando el trabajo humano que se están realizando con el fin de plantear mejoras. Este trabajo con las personas siempre tiene un impacto muy positivo en cada uno de los procesos de las organizaciones como Copal.

La confianza que el personal de Copal ha depositado en nosotros, la satisfacción del resultado y la experiencia tan enriquecedora de haber participado en este trabajo nos permiten poder seguir agrandando y completando nuestro concepto de Coaching Integrativo. Seguimos trabajando en base a resultados y acompañando a las personas a la consecución de los objetivos que se planteen.

Si tienes necesidades similares a las descritas en este artículo u otras que coincidan con nuestro ámbito de actuación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes visitar la página web www.cmintegrativo.com, y contactar por e-mail info@cmintegrativo.com o llamando al teléfono 961118342 y te contestaremos lo antes posible.